CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE LA WEB
WWW.CAMPINGVALLEDETENA.ES
- INTRODUCCION
El presente documento tiene por finalidad regular los TERMINOS o CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de Reserva on-line de CAMPING VALLE DE TENA S.L. con CIF B50815232, con domicilio social en CRTA. NACIONAL 260 KM. 513.46, SABIÑANIGO, 22600 HUESCA.
La página web desde donde se va a realizar comercio electrónico de venta de reservas de habitaciones y servicios es www.campingvalledetena.es
Las presentes condiciones de contratación, han sido redactadas teniendo en cuenta el RDL 1/2007, de 16 de noviembre y sus modificaciones en relación a la legislación sobre consumidores y usuarios. En las mismas se regula la relación entre los consumidores (compradores a través de nuestra web) y nuestra empresa como propietaria de la web y en concepto de vendedor. Así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación que las rige, como por la normativa específica que regula la profesión del vendedor.
En relación a las garantías del consumidor y/o usuario, y dado que nuestro establecimiento se encuentra en HUESCA, se tiene en cuenta la regulación legal de las mismas y se comunica que existen HOJAS DE RECLAMACIONES a disposición de los usuarios-compradores.
El presente contrato se regirá por la legislación española, en concreto la Ley de Consumidores y Usuarios, así como el resto de legislación que afecte a consumidores y usuarios, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. Se tiene en cuenta las Directivas Europeas en defensa de los consumidores y usuarios, y más en concreto la Plataforma para la resolución de conflictos, puesta en marcha en febrero de 2016.
El idioma de las condiciones generales de contratación y que rige lo pactado en estas condiciones es el ESPAÑOL - CASTELLANO, cualquier traducción realizada a las mismas, y en caso de discrepancia será de aplicación para su resolución e interpretación el español - castellano.
"En cumplimiento de la Ley 4/2022 de 25 de febrero, se comunica que en caso de que Vd. se considere *CONSUMIDOR VULNERABLE*, háganoslo saber inmediatamente para poder ampliar de forma escrita, telefónica cualquier información que no le quede clara de estas condiciones que a continuación ponemos. Según el art. 3 del RDL 1/2007 de 16 de noviembre, tienen la consideración de personas consumidoras vulnerables respecto de relaciones concretas de consumo, aquellas personas físicas que, de forma individual o colectiva, por sus características, necesidades o circunstancias personales, económicas, educativas o sociales, se encuentran, aunque sea territorial, sectorial o temporalmente, en una especial situación de subordinación, indefensión o desprotección que les impide el ejercicio de sus derechos como personas consumidoras en condiciones de igualdad"
- SERVICIO DE RESERVA ONLINE A TRAVES DE WWW.CAMPINGVALLEDETENA.ES
2.1. RESERVA ONLINE
- La utilización de los servicios que la página web le brinda, y la inclusión de cualquiera de sus datos en los formularios donde se le permite realizar una reserva a través de www.campingvalledetena.es supone la plena aceptación y sin reservas de ningún tipo y la validez de todas y cada una de las condiciones generales que se incorporan en este texto, y por lo tanto sirve como contrato valido sin la necesidad de ninguna transcripción del texto en otro documento.
- Los servicios RESERVA ONLINE tienen por finalidad la reserva de un bungalows. Al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación en el que se incluirá la confirmación de que su orden de compra se encuentra en proceso de confirmación. Si usted es consumidor, una vez realizado el cargo correspondiente a su reserva, recibirá un mail confirmándole la misma, este mail le sirven como comprobante de su reserva. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para la reserva debe corresponder al huésped que se hospeda en el establecimiento. La tarjeta de crédito utilizada en la reserva se solicitará a la llegad para verificar que los datos proporcionados sean correctos.
- Garantía: La reserva se considerará confirmada tras realizar el pre-pago del porcentaje exigido en este proceso de reserva on-line (25% del total). La reserva se considera garantizada en el momento de abonarse el importe restante de la reserva. Tras la operación bancaria a través de una pasarela de pago segura, recibirá un mail de confirmación y podrá imprimir la reserva que deberá entregar al entrar en el camping.
Cualquier cantidad pendiente de pago, por modificación de la reserva a posteriori, o por la inclusión de algún servicio extra indicado en la observación de la reserva, se abonará a la llegada l en el momento del check-in.
- Condiciones de entrada/salida. La hora de entrada en las parcelas y bungalows son: a partir de las 14.00 horas del primer día de estancia
El límite de salida de las parcelas y bungalows es a las 12:00 del dia en que finaliza la estancia.
- Cancelación de la reserva: La tarjeta de crédito solo es una GARANTIA. En caso de cobro de los servicios a través de la página web, se realizará mediante la autenticación de pasarela de pago seguro SSL y siempre contando con las garantías máximas de seguridad que el pago por tarjeta da en los módulos de comercio electrónico.
La cancelación de reservas no le ocasionará gastos de cancelación siempre y cuando ésta se efectúe antes de 15 días de la fecha de la entrada. Si se realiza en un plazo menor o no se presenta en el alojamiento se cobrarán 50 € como gastos de anulación.
En caso de restricción de movilidad en lugar de origen o destino, enfermedad o cuarentena por COVID19 la reserva podrá cancelarse sin gastos comunicándolo al alojamiento.
- Procedimiento: La tarjeta de crédito solo es una GARANTIA. En caso de cobro de los servicios a través de la página web, se realizara mediante la autenticación de pasarela de pago seguro SSL y siempre contando con las garantías máximas de seguridad que el pago por tarjeta da en los módulos de comercio electrónico.
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- PAGO
Seguridad en el pago: Cifrado SSL
Como norma general en cuanto a los sistemas de pago, cabe decirle que todas las áreas relacionadas con el proceso de finalización de pedidos y MI CUENTA están aseguradas a través del protocolo SSL, que protege ante accesos no autorizados. La URL en la línea de direcciones de su navegador que comienza con https:// indica que está en un área segura.
Nuestra tienda on line, pone a su disposición las siguientes formas de pago:
Tarjeta:
Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa y Mastercard. El pago se realizará a través de la pasarela de pago 100% segura que el Banco Caixabank pone a nuestra disposición con el nuevo sistema de venta virtual.
En caso que no permita efectuar el pago mediante tarjeta de crédito, puede ser por distintas causas, compruebe si es alguna de las que le detallamos:
- La fecha de caducidad de su tarjeta
- La introducción de todos los números de su tarjeta, y sin errores
- Puede que se haya pasado del límite de gasto, esto lo deberá comprobar con su banco.
Si ha contratado una “tarifa no-reembolsable”, el cargo se realizará en el momento de la reserva.
El pago se realizará en el camping en el momento del Check In.
Cuando tramites el pedido o selecciones Comprar en la página de detalles del producto, es posible que se te redirija al sitio web de tu banco para verificar tu pago. Se trata de un paso adicional que ha añadido una normativa europea para mejorar la seguridad cuando realizas compras online.
Por motivos de seguridad, es posible que el banco te dé instrucciones para que verifiques la compra. Esta nueva experiencia solo se aplicará a algunas compras, pagos y suscripciones.
Para verificar el pago con tarjeta:
- Sigue las instrucciones que se indican en el sitio web del banco.
- Uno de los mecanismos de verificación que puede pedirte el banco es que uses un código de seguridad único.
- Comprueba la bandeja de entrada de correo electrónico o el teléfono para obtener el código e introdúcelo cuando te lo soliciten.
- El banco también podría pedirte que verifiques la compra utilizando tecnología de reconocimiento facial o huella dactilar, si la tienes configurada.
Una vez hecho esto, se te redirigirá de nuevo a la página de compra y recibirás una confirmación de que tu pedido se ha procesado correctamente.
Es posible que sea necesario verificar si utilizas una tarjeta de crédito o débito para completar un pedido o darte de alta en una nueva suscripción, y es posible que sea necesario si cambias tu método de pago.
Este proceso de verificación no es necesario al pagar con cuenta bancaria.
Qué hacer si el proceso de verificación falla
Si no has podido verificar el método de pago al tramitar el pedido, puedes intentarlo de nuevo a través de Mis pedidos.
Si sigues viendo un mensaje de error o no puedes completar la verificación correctamente, ponte en contacto con tu banco.
Para completar la verificación correctamente, asegúrate de que:
- Eres el titular de la cuenta. El banco solo enviará un código al propietario de la tarjeta.
- Introduces el código correctamente. Busca el código en los mensajes de texto y la cuenta de correo electrónico (verifica el spam).
- Tu banco tiene información personal actualizada, incluida tu dirección de correo electrónico y número de teléfono, y tienes descargada la versión más reciente de la app de tu entidad bancaria.
Nota: si tienes problemas para ver la página web de verificación, prueba a utilizar otro navegador.
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- POLITICA DE CANCELACION DE RESERVAS.
Toda petición de anulación deberá realizarse a través del ( correo electrónico, teléfono, página web etc)
Si cancela antes de 15 días de la fecha de la entrada no se cobrarán gastos de cancelación. Si se realiza en un plazo menor o no se presenta en el alojamiento se cobrarán 50 €como gastos de anulación.
CONDICIONES ESPECIALES COVID19: En caso de restricción de movilidad en lugar de origen o destino, enfermedad o cuarentena obligatoria, la reserva podrá cancelarse sin gastos comunicándolo al alojamiento.
Cuando se produzca una salida imprevista antes de la finalización de la estancia contratada, el camping facturará adicionalmente al menos las dos noches posteriores en el régimen contratado (como penalización y gastos de cancelación), pudiendo proceder a la devolución de las restantes noches no disfrutadas, siempre y cuando exista una acreditación por parte del cliente como de fuerza mayor por causa médica exclusivamente (ingreso hospitalario o fallecimiento de familiar directo de 1er grado).
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- NORMAS GENERALES DEL USO DEL CAMPING.
• Hora Check-in Bungalows: a partir de las 14:00H.
• Hora Check-out Bungalows : 12:00H.
• Todas las tarifas incluyen el 10% IVA.
• En las instalaciones hay un restaurante, que no acepta tarjetas de crédito
• Se admiten un máximo de 2 mascotas por bungalow/parcela. Bajo petición y previo pago del suplemento.
•No se realizan reservas de parcelas; aconsejamos llamar el día de entrada para confirmar la disponibilidad.
- NUESTRO PRECIO INCLUYE
TEMPORADA BAJA: 3/05 AL 15/06 y del 1/10 al 30/11 exceptuando el puente de la Hispanidad y el de Todos los Santos.
TEMPORADA ALTA: Resto del año.
• El precio indicado/mostrado ya incluye todo de tipo de ofertas, descuentos y suplementos que de manera ocasional o puntual pudieran aplicarse a su reserva.
• El bungalow consta de electrodomésticos, menaje y calefacción (Vitrocerámica, Frigorífico, Microondas, platos, vasos, sartenes, ollas y cubiertos
- NUESTRO PRECIO NO INCLUYE
El precio no incluye: cualquier servicio no especificado además de extras tales como llamadas telefónicas, servicios de lavandería, minibar, etc... No incluye: toallas y sábanas.
Tampoco incluye las observaciones que el cliente puede anotar en el campo "observaciones", ya que éstas, en caso de que el camping pudiera satisfacerlas, podrían suponer un coste extra a pagar directamente en el camping.
- USO GENERAL DE LA WEB POR PARTE DE LOS USUARIOS.
Como norma general para el usuario de la web para estas condiciones, y antes de comenzar con las preguntas frecuentes que regirán las condiciones generales, el usuario/ comprador se obliga a:
- En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados, obligación recogida como principio de la Ley de Protección de datos de Carácter Personal.
- No introducir, almacenar o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
- No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de CAMPING VALLE DE TENA S.L. de cualquier Usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
- No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Portal, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
- No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización o adquisición de cualquiera de los Productos, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
- No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.
- DERECHO A MODIFICAR LAS PRESENTES CLAUSULAS.
CAMPING VALLE DE TENA S.L. se reserva el derecho de modificar las presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de CAMPING VALLE DE TENA S.L.
Si una de las estipulaciones de los presentes términos y/o Condiciones Generales de contratación fuera declarada nula, el resto de los Términos o Condiciones Generales no afectadas pro tal nulidad se mantendrá vigentes para las partes en los términos acordados. Aquella estipulación que pudiera estar afectada por tal nulidad deberá ser sustituida aproximándose conforme a derecho a la intención inicialmente perseguida.
Ninguna estipulación en este contrato afectará en modo alguno las disposiciones imperativas en materia de consumidores. Si usted no es un consumidor, mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones renuncia expresamente a su derecho de desistimiento.
- EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD.
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- No podemos garantizar la fiabilidad y disponibilidad de los servicios puestos a disposición de los usuarios de la web, por lo que excluimos cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta de disponibilidad en la página web. Ponemos a disposición de los usuarios otros medios para poder realizar las reservas en otras condiciones como es el teléfono.
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- No nos obligamos a custodiar la ausencia de virus en la página web, o en los elementos y contenidos puestos en la página we Por lo que no respondemos por los daños y perjuicios que puedan derivarse del uso de la web.
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- Si a pesar de actuar con la previsión y diligencias debidas, no pudiésemos facilitar las habitaciones contratadas en la página web, mediante la reserva por el usuario de las mismas, le ofrecemos optar por el reembolso del dinero abonado ya o bien por ofertarle algún servicio de similares características en cuanto a la categoría o calidad de los servicios. En caso de que la sustitución, el servicio resultase de inferior categoría o calidad, camping deberá rembolsar la diferencia.
- IMPUESTOS APLICABLES A LA VENTA A TRAVES DE ESTA WEB.
Nuestra página web es española y por lo tanto le son aplicables aquellos impuestos que el régimen tributario español prevé para estos casos. En el precio final del articulo expuesto, consta el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) implementado, en nuestro caso es el 10 %. Para más información www.aeat.es
En caso de tasas de pago y/o impuestos especiales, se le informara previamente de la aplicación de este impuesto.
En algunas zonas geográficas de España, se aplican tasas especiales donde el camping actúa como recaudador de ese dinero para ingresarlo en los Servicios Tributarios de la Comunidad Autónoma (p.ej. Tasa medioambiental, tasa turística…etc.). Estos impuestos locales deberán ser abonados directamente en el camping.
En el caso de que la tarifa impositiva cambiara entre la fecha de la reserva y la fecha de la entrega de los servicios, generando una disparidad, de acuerdo a las regulaciones impositivas, la tarja impositiva que se aplicará al precio final será la que corresponda en el momento de la entrega de los servicio o la acumulación del impuesto, aun en los casos en que esto ocasionara un aumento en relación con el precio final indicado al cliente durante la reserva.
- PLATAFORMA EUROPEA DE RESOLUCION DE CONFLICTOS.
En cumplimiento del artículo 14. 1 del Reglamento UE 524/2013 se informa a los clientes de nuestra página web que la Unión Europea ha puesto a su disposición una plataforma para la resolución de los conflictos en línea que pueda surgir entre ambas partes.
El enlace para hacer uso de dicha plataforma es http://ec.europa.eu/consumers/odr/ (operativa desde el día 15 de febrero de 2016).
Los consumidores podrán someter las cuestiones sobre consumo en dicho enlace.
- JURISDICCION APLICABLE PARA EL CASO DE CONFLICTO
Estos términos y o/ Condiciones Generales de contratación se rigen por la Ley Española. camping y los usuarios para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Huesca.
Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo CAMPING VALLE DE TENA S.L. y el usuario, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos.